General Norma Dumont vs.Aspen Ladd video completo sobre la pelea

Norma Dumont vs.Aspen Ladd video completo sobre la pelea

223
0
Norma Dumont vs.Aspen Ladd video completo sobre la pelea

Vea el video completo de la pelea de Norma Dumont vs.Aspen Ladd de su enfrentamiento en el evento principal de peso paja en UFC Vegas 40, cortesía de UFC y otros medios.

Dumont vs. tuvo lugar el 16 de octubre en el UFC Apex en Las Vegas. Dumont (7-1) y Ladd (9-2) chocaron en el evento principal. La pelea se transmitió en vivo por ESPN +.

Vea los videos destacados a continuación.

Para más información sobre Dumont vs.Ladd, vea el video en vivo blog de Mike Heck de MMA Fighting.

Ronda 1: Ambas mujeres miran enfocadas con láser en el camino hacia el octágono. Ladd hace la caminata por primera vez en casi dos años. Keith Peterson es la tercera persona en la jaula que se asegura de que las tonterías no existan. Están listos y corriendo y Dumont lanza el jab. Ladd lanza una mano izquierda, su primer intento de pelea. Se muestra mucho respeto aquí durante el primer minuto sin mucha acción, pero es bastante común en un lugar como este. Dumont continúa lanzando su jab y aterriza una rápida derecha detrás de él. Jab aterriza para Dumont, Ladd responde con un contraataque con la mano derecha. Intercambian golpes cuando llegamos a la mitad de la primera ronda. Dumont aterriza un derecho cuando Ladd carga y se reinician. Otro jab aterriza de Dumont y Ladd está tratando de encontrar algo de ritmo en su primera ronda desde diciembre de 2019. Último minuto de la ronda y otro jab de Dumont. Con 45 segundos restantes en la ronda, Ladd ha conectado extraoficialmente un strike. Buena mano izquierda aterriza de Ladd y Dumont aterriza parcialmente un jab cuando suena la bocina.

MMAFighting puntúa 10 -9 para Dumont

Ronda 2: El lado derecho de la cara de Ladd muestra un poco de hinchazón por los golpes de Dumont mientras su entrenador pide más urgencia. Ladd sale con un poco más de volumen, pero come otro jab y otro alrededor de 15 segundos después. El jab continúa siendo salpicado por Dumont y Ladd simplemente no ha podido ponerse en marcha. Últimos 90 segundos de la ronda y no ha cambiado mucho. Ladd intenta contrarrestar el jab un poco más ahora, mientras Dumont lanza una patada oblicua, seguida de un combo corto para finalizar la ronda.

MMAFighting puntúa 10-9, 20-18 en general para Dumont

Ronda 3: El entrenador de Ladd, Jim West, está subiendo un poco el volumen en la esquina, diciéndole a su luchador ha bajado dos rondas. Ladd lanza una patada en la pierna para abrir el segundo y ambos peleadores aterrizan en un intercambio. Ladd come otro jab pero avanza un poco más, cambiando de postura. Dumont se queda corto con un combo, pero sigue con otro jab rígido. El intento de derribo frustrado por Dumont y esta lucha por permanecer en el espacio no le está haciendo ningún favor a Ladd. Fuerte jab de Dumont, Ladd se acerca y se come una mano izquierda antes de agarrarse contra la cerca en busca de un derribo. Dumont es capaz de defenderse y comienza a abrirse con el jab nuevamente. Ladd responde con su propia mano izquierda antes de lanzarse hacia las piernas de Dumont y se mueven hacia la cerca antes de separarse. Ladd avanzando en los últimos segundos con más de un golpe cuando termina la ronda.

MMAFighting puntúa 10-9, 30-27 en general para Dumont

Ronda 4: El entrenador de Ladd realmente le permite tenerlo entre rondas. Ladd estaba escuchando porque entró y agarró un sencillo, ahora pasa a un doble. Dumont tratando de defenderse como Ladd realmente necesita terminar este derribo. Dumont gira a Ladd y se separa. Dos minutos abajo y Dumont intenta una patada de empuje al cuerpo que falla. El jab rígido aterriza limpio de Dumont y Ladd avanza, come una combinación, mientras el entrenador de Ladd le grita que trabaje y avance. Intento de patada alta de Ladd que comienza a abrirse un poco más. Mano izquierda de Ladd, que busca un derribo, pero Dumont obtiene uno propio. Dumont en la parte superior que busca moverse al control lateral, pero la guardia activa de Ladd la mantiene a salvo. El último minuto de la ronda y Dumont continúa en la cima, pero Ladd barre con 25 segundos para trabajar. Grandes tiros de Ladd, puños de martillo, codos y haciendo todo lo posible para intentar sumar puntos mientras suena la bocina.

MMAFighting puntúa 10-9, 40-36 en general para Dumont

Ronda 5: De nuevo, Jim West tratando de disparar a Ladd en la esquina, aunque el transmisión censurada en un 95 por ciento. Dumont lanza una mano izquierda y Ladd se lanza a la cerca en el clinch. Dumont intenta separarse, pero Ladd es como un velcro. Ella agarra uno y realmente necesita este derribo. Continúa la batalla contra la valla. Codazo fuerte de Ladd, y otro más cerca a medida que nos acercamos al punto medio de la ronda final. Dumont ha tenido una defensa de derribo perfecta hasta ahora. Ladd sigue trabajando para este derribo, pero Dumont continúa defendiendo, aunque ha sido ensangrentada por sus esfuerzos. El último minuto de la pelea y Dumont aterriza una rodilla en el cuerpo, lo que le da más de 100 golpes para la pelea. Ladd aterriza de rodillas y golpea el cuerpo, pero eso es todo. Ladd gana la ronda, pero pierde la pelea de manera convincente en mi tarjeta.

MMAFighting anota la ronda 10-9 para Ladd, 49-46 en general para Dumont

DECISIÓN OFICIAL: Norma Dumont def. Aspen Ladd por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47)