General Paulo Costa vs.Marvin Vettori ahora encabeza UFC Vegas 41 como pelea de...

Paulo Costa vs.Marvin Vettori ahora encabeza UFC Vegas 41 como pelea de peso semipesado

170
0
Paulo Costa vs.Marvin Vettori ahora encabeza UFC Vegas 41 como pelea de peso semipesado

Menos de 24 horas después de la fecha programada para pesar para su UFC Vegas 41, Paulo Costa y Marvin Vettori acordaron pelear en 205 libras.

El enfrentamiento de peso semipesado es la segunda vez que el peso contraído de la pelea ha cambiado después de que Costa reveló el miércoles que no podría alcanzar el límite de peso mediano que se acordó originalmente, y la promoción fue reservada. una pelea de peso igualado en 195 libras con Costa accediendo a ceder el 20 por ciento de su bolso a Vettori.

Sherdog.com informó por primera vez el cambio de peso, y Yahoo! Deportes Kevin Iole habló con el ejecutivo de UFC Hunter Campbell, quien confirmó que ambos peleadores habían firmado nuevos contratos. Varias personas con conocimiento de las negociaciones también confirmaron el nuevo peso de la pelea para MMA Fighting.

El jueves por la noche, Costa publicó videos de sí mismo en una sauna portátil y dijo que estaba en camino de ganar peso.

Pero en un video publicado en Twitter, Costa también incluyó la leyenda «detener cambios», lo que provocó una feroz respuesta de Vettori, quien anteriormente se había desahogado sobre la falta de profesionalismo de su oponente. mientras aceptaba la pelea de las 195 libras.

Costa y Vettori están programados para participar en el concurso del sábado el viernes por la mañana. No está claro en el momento de escribir este artículo si la revisión de peso semipesado permitirá a los competidores una asignación de una libra; con 195 libras, no estaba permitido.

Vettori luego comentó sobre el cambio a través de su cuenta de Instagram.

Costa regresa al octágono por primera vez desde una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante el campeón Israel Adesanya hace 13 meses en UFC 253. El brasileño luego culpó al resultado. sobre su decisión de beber una botella entera de vino la noche anterior.

Vettori, mientras tanto, fue superado por Adesanya en una revancha en UFC 263 en junio.