General Pearl González dice que la derrota de BKFC 22 ante Britain Hart...

Pearl González dice que la derrota de BKFC 22 ante Britain Hart fue su 'última pelea a puño limpio'

160
0
Pearl González dice que la derrota de BKFC 22 ante Britain Hart fue su 'última pelea a puño limpio'

Pearl González mantiene la cabeza en alto después de una batalla increíble en el evento del Campeonato de Lucha de Nudillos Desnudos del viernes.

El veterano de UFC e Invicta se enfrentó a Britain Hart en un partido de rencor en BKFC 22 en Miami y estaba en el lado equivocado de una decisión unánime. Fue la segunda aparición promocional de González, y parece que fue la última, ya que reveló que dejará el deporte.

“Esta fue mi última pelea a puñetazos”, escribió González. «Esperando con ansias lo que hay en mi futuro».

El sábado, MMA Fighting le preguntó a una fuente cercana a la situación si González realmente dejaría BKFC.

«Lo parece en este momento», respondió la fuente.

González tuvo una actuación tremenda en su seguimiento de su victoria en BKFC 18 sobre Charisa Sigala, enfrentándose cara a cara con la veterana de seis peleas de BKFC en cinco asaltos – incluso abriendo un corte desagradable en la mejilla de Hart, mientras conectaba más golpes durante la pelea de cinco asaltos. Dos jueces lo vieron 48-47, mientras que uno anotó 49-46 para Hart.

Se desconoce qué será lo próximo de González. En una entrevista con MMA Fighting antes de la cartelera del viernes, «The Chi-Town Princess» dijo que «su corazón y su alma están con MMA y eso nunca está lejos de mí». En su aparición más reciente en MMA, González perdió por decisión unánime ante la ahora contendiente de peso mosca de UFC Miranda Maverick en Invicta FC 39 en febrero de 2020.