General 'Quiero ser un luchador de UFC': mira a Jake Hadley, de 11...

'Quiero ser un luchador de UFC': mira a Jake Hadley, de 11 años, cumplir el sueño de la infancia

174
0
'Quiero ser un luchador de UFC': mira a Jake Hadley, de 11 años, cumplir el sueño de la infancia

Jake Hadley sabía exactamente lo que quería ser cuando era solo un niño.

Hadley (8-0), quien marcó su boleto a UFC en el Contender Series 43 de Dana White. el martes pasado, con una sumisión de segunda ronda de Mitch Raposo, tuvo una premonición cuando tenía 11 años.

El UFC compartió un video de un joven Hadley soplando las velas de su pastel de cumpleaños, y él dijo que una de las metas de su vida era ser un luchador de UFC, y ese sueño terminó convirtiéndose en realidad.

Hace 14 años, el deseo de cumpleaños de @ JakeHadleyMMA era conviértete en un luchador de UFC. Esta semana, con las probabilidades en su contra, el brazo de Hadley se levantó en #DWCS. Devastado pensando que perdió su oportunidad de lograr el gol de toda la vida, Dana White sorprendió a Hadley con un contrato de UFC 📝 pic.twitter.com/fFaedfdBK2

– UFC (@ufc) 15 de octubre de 2021

Pero ese sueño casi no se hizo realidad para Hadley, quien a pesar de su gran actuación se puso nervioso durante su semana de pelea en Las Vegas. El ex campeón de los Cage Warriors no solo llegó una libra por encima del límite de peso mosca, sino que, según los informes, tuvo enfrentamientos con algunos miembros del personal de UFC, lo que hizo que los casamenteros dudaran en firmarlo. Pero White vio algo especial en Hadley y decidió seguir su instinto al contratarlo.

Hadley confundido no estaba muy seguro de lo que dijo para molestar al personal de UFC, pero se disculpó por la incidente y lo atribuyó a un malentendido debido a diferencias culturales.

The Blue Corner es el espacio de blog de MMA Junkie. No nos lo tomamos demasiado en serio, y usted tampoco debería hacerlo. Si viene a quejarse de que algo que lee aquí no es una noticia contundente, espere que la oración anterior se repita en TODAS LAS MAYÚSCULAS.