General Resultados de la temporada 5 de DWCS, semana 10: Maheshate primer ganador...

Resultados de la temporada 5 de DWCS, semana 10: Maheshate primer ganador chino de DWCS, otro contrato adjudicado

421
0
Resultados de la temporada 5 de DWCS, semana 10: Maheshate primer ganador chino de DWCS, otro contrato adjudicado

Maheshate se convirtió en el primer ganador de DWCS de China después de una victoria llena de acción sobre Achilles Estremadura en el cerrador de la temporada 5, y el ganador principal fue solo uno de los dos contratos de UFC entregados el martes en Las Vegas.

Maheshate intercambió casi caídas con Extremadura en una primera ronda llena de tiroteos contra la valla. El peleador chino amplió rotundamente su ventaja en el segundo asalto con un rodillazo volador que lanzó al cielo la cabeza de Extremadura. Con su oponente muy disminuido, Maheshate diseñó durante el tercer asalto, aterrizando codos invertidos, rodillas voladoras, patadas y otras sorpresas para cerrar la pelea de 15 minutos. Los tres jueces le dieron 29-28 tarjetas de puntuación.

En la gran sorpresa de la noche, al propietario de un nocaut en lo más destacado, Jonas Bilharinho, se le negó un contrato debido a una falta de instinto asesino en el octágono, según el presidente de UFC, Dana White. .

Lainesse vence a Burlinson en el puñetazo

Por un segundo, pareció que el mayor peligro que enfrentaba Yohan Lainesse contra Justin Burlinson era una sumisión. Solo en el primer minuto, defendió una serie de intentos después de que sonara la campana de apertura, con Burlinson pasando de la guillotina a la kimura y al brazo de brazo. Burlinson finalmente se puso de pie, listo para pelear con Lainesse. Pero cuando ambos terminaron por ganchos de izquierda, fue Lainesse quien aterrizó primero y Burnlinson quien golpeó la lona. Con otro tiro, Burlinson ya no estaba invicto, y Lainesse había extendido su racha invicto a 8-0 con un nocaut técnico en 1:37 de la Ronda 1.

Da Silva sobrevive a Lin en la guerra

Qui Lin dejó caer a Erisson Ferreira da Silva. Silva tambaleó a Lin. Lin casi estrangula a Silva y Silva le devuelve el favor. Los pesos mosca iban y venían mientras luchaban por cada centímetro del octágono durante tres rondas. Al final, los jueces le otorgaron a Silva la decisión unánime a través de tres tarjetas de puntuación de 29-28, otorgando el intento de guillotina extendido de Silva en el cuadro final y una ligera ventaja al golpear en los pies y en el suelo. Lin demostró ser un competidor digno, sin embargo, y material futuro de UFC.

Bilharinho aturde a Kawaihae en tercer lugar con un disparo destacado

Jonas Bilharinho y Canaan Kawaihae no cautivaron a nadie, ya que intercambiaron golpes individuales y lucharon por la posición contra la valla durante más de dos rondas. Bilharinho, que no confiaba demasiado en su propia destreza, fue el mejor luchador para adaptarse a su oponente y comenzó a aterrizar con mayor frecuencia a medida que la pelea se adentraba en aguas profundas. Pero luego, sacó de la nada una patada de gancho giratoria, justo cuando Kawaihae entró para mezclarlo, y rompió la mandíbula para enviar a su enemigo con las extremidades flojas a la lona para la detención en la marca de las 4:00 de la tercera. .

Puerta cruceros en tercer lugar, gana split

Juan Puerta tenía veinte centímetros de alcance sobre Shang Zifa y, sin embargo, eligió usar su lucha para neutralizar a Shang Zifa. En dos rondas, Puerta ganó derribos y ganó posiciones, aterrizando lo suficiente en el suelo para llevarse las puntuaciones de 10-9. Cuando Puerta quitó el pie del acelerador en el tercero, Zifa lo hizo interesante al perseguir a su oponente alrededor de la jaula y lanzar grandes bombas. Un disparo aterrizó, pero no fue suficiente para eliminar a Puerta, quien ganó 29-28 puntajes en dos de las tarjetas de puntaje de tres jueces para la decisión dividida.

Resultados DWCS completos: Temporada 5, Semana 10:

Maheshate def. Aquiles Extremadura por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Yohan Lainesse def. Justin Burlinson vía TKO (golpes) – Ronda 1, 1:37

Erisson Ferreira da Silva der. Qui Lin por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Jonas Bilharinho def. Canaan Kawaihae vía TKO (patada de gancho giratorio) – Ronda 3, 4:00

Juan Puerta def. Shang Zifa por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)