General Resultados de WWE NXT 2.0: ganadores, calificaciones, reacción y momentos destacados del...

Resultados de WWE NXT 2.0: ganadores, calificaciones, reacción y momentos destacados del 23 de noviembre

382
0
Resultados de WWE NXT 2.0: ganadores, calificaciones, reacción y momentos destacados del 23 de noviembre

0 de 8

    Crédito: WWE.com

Carmelo Hayes ha hecho una declaración clara desde la llegada de WWE NXT 2.0. Él es el Campeón A. Él es el evento principal, y tuvo la oportunidad de demostrar tanto a Johnny Gargano como a Pete Dunne en la edición del 23 de noviembre de NXT.

Si bien la triple amenaza seguramente llamaría la atención de NXT 2.0, se prometieron muchas otras grandes luchas a medida que el pasado chocaba con el futuro de NXT.

La campeona femenina de NXT, Mandy Rose, luchó contra Cora Jade en un choque sin título antes de NXT WarGames. Grayson Waller desafió al campeón de NXT Tommaso Ciampa a una pelea sin título, buscando hacer una declaración segura.

Con Zoey Stark fuera de juego, solo dos equipos estaban listos para dar un paso hacia la atracción tóxica para competir por los Campeonatos de Parejas de Mujeres NXT. Kacy Catanzaro y Kayden Carter lucharían contra Indi Hartwell y Persia Pirotta con una oportunidad de título en el futuro que se avecinaba.

Con NXT WarGames tan cerca, esto fue una gran noche para construir el primer gran evento de la era NXT 2.0.

1 de 8

    Grayson Waller interrumpió el abridor para hablar sobre su propio poder de estrella. Le dijo a la multitud que no le importaban sus reacciones porque era un talento que pronto estaría al nivel de The Rock, John Cena y Roman Reigns.

    Tommaso Ciampa hizo callar a Waller al timbre y lo arrodilló contra la esquina. La joven estrella intentó regresar pero fue arrojada sobre la mesa de anuncios por su problema. Sin embargo, Blackheart se puso un poco demasiado cómodo y su oponente se aprovechó.

    Los dos lucharon de un lado a otro hasta que llegaron a la cuerda superior. , que termina en un Ciampa Air Raid Crash desde la segunda cuerda para una caída cercana. Ciampa casi atrapó a Waller con un final de cuento de hadas, quien le dio la vuelta y golpeó un codo de trampolín de segunda cuerda para dos. Waller golpeó una plancha de salto mortal, pero rodó directamente en una campana de sauce y un final de cuento de hadas para la victoria. Resultado

    Ciampa def. Waller por pinfall.

    Grado

    A-

    Análisis

    El talón de Waller apenas ha tenido la oportunidad de respirar, y ya se está moviendo. después del campeón de NXT. Si bien esta historia hubiera sido más impactante con una construcción lenta, Waller es mucho mejor como el engreído.

    Se veía genial trabajando con Ciampa. Todo el partido funcionó desde The Blackheart golpeándolo temprano hasta su furioso regreso. Parecía que podía estar con el campeón, a pesar de que nunca estuvo realmente cerca de la victoria.

    The Blackheart es uno de los mejores en el negocio ahora mismo. Él está ayudando a construir el presente y el futuro de NXT con actuaciones como esta.

2 de 8

    Cameron Grimes salió, roto y emocionado. Explicó que mantuvo su cabello largo como un recordatorio de su difícil educación. Duke Hudson se burló de su dolor. Grimes y Hudson acordaron una pelea de cabello contra cabello en NXT WarGames.

    Andre Chase usó a Grimes enojado detrás del escenario como un ejemplo para su estudiantes que nunca deben tomar decisiones con enojo.

    Grado A

    Análisis

    La transformación de Grimes ha mejorado absolutamente su presentación, y vendió el cambio maravillosamente. Su explicación emocional de lo que significaba su cabello para él dejó en claro que Hudson realmente le había quitado algo especial.

    Hudson ha trabajado bien con Grimes y debería tener un gran partido en WarGames. Esta es su mayor oportunidad para demostrar su valía. Quizás afeitarse la cabeza incluso lo ayudará a encontrar el borde que necesita.

3 de 8

    NXT transmitió una viñeta para Tiffany Stratton, una mujer rubia privilegiada que usaría la fortuna de su familia para hacerse cargo de la marca. Indi Hartwell estaba claramente distraído por la reciente lesión de Dexter Lumis, y explicó que estaría lesionado durante un mes.

    . partido en el que Persia Pirotta estaba luchando por conseguir a Hartwell en la pelea. Cuando Indi entró, golpeó a Kayden Carter con un golpe en la acera, pero no pudo capitalizar. Carter elevó a Kacy Catanzaro para darse un chapuzón y llevarse la victoria. Resultado

    Catanzaro y Carter def. Hartwell y Pirotta por pinfall.

    Grado

    C +

    Análisis

    Esta no era una gran coincidencia, pero la historia tenía sentido. Hartwell no estaba preparada para este partido, y le costó una victoria a su equipo en ascenso. Como Pirotta pensó que podía ganar sola y lo hizo la semana pasada, comenzará a cuestionarse si su amiga la está reteniendo.

    Esto también mantuvo a Catanzaro y Carter en la contienda por el título donde merecían estar en una división limitada por equipos. Los dos siguen siendo el equipo más competitivo en esa división, solo esperando ganar la carrera por el título que se merecen.

4 de 8

    Después de un paquete de video para promocionar su regreso, Santos Escobar hizo un trabajo rápido con Malik Blade. Lo tiró y se arrodilló corriendo en la esquina. Estableció al Phantom Driver para la victoria.

    Elektra Lopez dejó en claro que Xyon Quinn consiguió lo que le esperaba después de decir «no «al Legado del Fantasma. Joaquin Wilde habló sobre el potencial de él y Raúl Mendoza para convertirse en los campeones por parejas de NXT.

    Esto hizo que Kyle O’Reilly y Von Wagner, que quería la oportunidad por el título. Imperium se burló de ambos equipos, diciéndoles que decidieran quién los desafiaría antes de WarGames.

    Resultado

    Escobar def. Hoja por caída.

    Grado

    D +

    Análisis

    Escobar siempre se ve bien en el ring, y la calabaza cumplió su propósito al reintroducir al Emperador. Sin embargo, la historia pasó rápidamente de Escobar solo a Legado del Fantasma como una unidad.

    El segmento de parejas que siguió se sintió demasiado similar. al segmento de la semana pasada que llevó a Carmelo Hayes vs. Johnny Gargano vs. Pete Dunne. Fue casi una sorpresa que Imperium no solo desafiara a ambos equipos a una triple amenaza.

    Se supone que NXT es una parte nueva de WWE. No hay excusa para repetir segmentos tan temprano en la ejecución de NXT 2.0.

5 de 8

    Llegó Atracción tóxica, caminando con un inestable Dakota Kai. El grupo pasó junto a un montón de destrucción dejada por Kay Lee Ray, burlándose de todo. Cora Jade le dijo a Raquel González, Io Shirai y Zoey Stark que buscaran un cuarto mientras ella peleaba con Mandy Rose.

    Mientras que la campeona femenina de NXT dominó a Jade temprano, no podía apartarla. KLR llegó para distraer la creación más grande de Dios, lo que le permitió a Jade apilarla para una impactante cuenta de tres. Backstage, Jade, Gonzalez, Shirai y Stark lo celebró. KLR se acercó y se agregó a su equipo.

    Resultado

    Jade def . Rose por pinfall.

    Grado

    C +

    Análisis

    Hubiera sido bueno ver más de lo que Jade puede hacer, enfrentándose al campeón, pero NXT 2.0 se apresuró a hacerlo para ir al grano. Jade obtiene otra victoria inesperada después de ser derrotada, esta vez gracias a Ray.

    El campeón no debería estar perdiendo partidas cortas como esta. Sin embargo, Rose al menos es una veterana que puede vender su dominio a pesar de las derrotas. Será interesante ver qué sale de él. KLR, Shirai o Jade podrían salir de esa partida el próximo desafío claro como lo hizo González el año pasado en WarGames.

    6 de 8

      Un oficial de policía detuvo a MSK en el camino a The Shaman por ir demasiado lento. LA Knight se burló de Grayson Waller por su derrota en el primer partido. Joe Gacy se ofendió por su lenguaje negativo, desafiándolo a resolver sus diferencias en el ring.

      Antes de que The Million Dollar Mega Star pudiera obtener hasta el ring, Waller estaba encima de él. Los dos pelearon hacia atrás, lo que dejó a Gacy para hablar solo. Diamond Mine llegó para exigir que saliera del ring para el partido de Ivy Nile. Roderick Strong aceptó enfrentarse a Gacy en WarGames.

      Nile dominó a Yulisa Leon, jugando con ella mientras hacía flexiones y abdominales para obtener más. insulto. Ella apartó a su oponente con un dragón durmiente.

      Resultado

      Nile def . Leon por sumisión.

      Calificación

      C-

      Análisis

      Toda esta secuencia fue una muestra bastante clara de la peor debilidad de NXT 2.0. La marca siempre intenta hacer demasiado. Knight vs. Gacy tuvo la oportunidad de ser un partido interesante. En cambio, fue solo una configuración para dos segmentos separados.

      Gacy vs. Strong no es una pareja tan interesante, especialmente porque el Campeonato de peso crucero NXT no debería estar involucrado. Al menos es nuevo, a diferencia de Strong vs. Odyssey Jones, que ya se ha hecho hasta la muerte. El Campeonato de peso crucero NXT puede necesitar un cambio de marca completo basado en los rivales recientes de Strong.

      Nile fue la mejor parte de esta sección de la noche. Su trabajo es impresionante de una manera que es difícil de vender sin verla actuar. Será emocionante verla mientras sigue aprendiendo.

    7 de 8

      NXT emitió una viñeta, destacando el dominio de Solo Sikoa. Los jóvenes veteranos canosos robaron la billetera de un hombre y se alejaron antes de que ese mismo hombre fuera rechazado por la pelea en curso de LA Knight y Grayson Waller.

      Zack Gibson y James Drake lucharon con la fuerza de Josh Briggs y Brooks Jensen desde el principio. Grizzled Young Veterans intentó algunos trucos baratos, incluido Drake vendiendo una nueva lesión, pero no funcionó. Los hombres grandes obtuvieron una victoria dominante frente a un finalista alto-bajo.

      Resultado

      Briggs y Jensen derrotan. GYV por pinfall.

      Grado

      C-

      Análisis

      Una vez más, NXT debería haber hecho que un partido importante fuera más competitivo. En cambio, Grizzled Young Veterans fue aplastado por un equipo novato. Se supone que la historia es que estaban demasiado distraídos con planes para luchar, pero eso solo les quita la suerte a los novatos con una victoria.

      Briggs y Jensen perdieron a lo grande ante Kyle O’Reilly y Von Wagner, pero derrotaron a GYV. Parece que la jerarquía se está materializando en la división de parejas. Gibson y Drake merecen algo mejor que estar en la parte inferior.

    8 de 8

      Pete Dunne habló a sí mismo, prometiendo ganar el Campeonato Norteamericano de NXT. Carmelo Hayes y Trick Williams exigieron la falta de respeto por la parada del campeón norteamericano de NXT. Tony D’Angelo explicó por qué estaba apostando por el campeón en el evento principal.

      Melo trató de tomar el ring temprano, tendiendo tanto Johnny Gargano como Dunne con strikes, pero la acción fue mucho más de ida y vuelta. Johnny Wrestling golpeó una combinación de bulldog / tendedero en ambos competidores y luego un par de inmersiones suicidas para hacerse cargo.

      Los tres hombres se encontraron en el medio donde el campeón trató de mostrar su temple, pero en su lugar recibió un puñetazo en la boca y un dropkick. Gargano invirtió el Bitter End en un DDT para una caída cercana. Johnny Wrestling se zambulló directamente en Bitter End en el segundo intento.

      D’Angelo corrió para sacar a Dunne del ring, permitiendo Melo para golpear a Gargano para llevarse la victoria. Después, Melo, Trick y D’Angelo comenzaron una paliza. Knight y Waller se unieron a la acción seguidos por Tommaso Ciampa, quien ayudó a los veteranos a tomar el ring. Bron Breakker llegó para llamar a WarGames, comenzando una segunda pelea que no pararía.

      Resultado

      Melo def. Gargano y Dunne por pinfall para retener el Campeonato Norteamericano de NXT.

      Calificación

      B

      Análisis

      Este fue un evento principal caótico y divertido, pero estos tres absolutamente tienen mejor en ellos. Se sintió apresurado hasta el final para que NXT pudiera aparecer en el anuncio de WarGames. Llegará un mejor partido cuando ya no haya tanta gente involucrada.

      Es el partido de la vieja escuela contra la nueva escuela de WarGames. que NXT comenzó a construir en las últimas semanas. Fue apresurado, pero el resultado final es positivo. Este es un partido combustible con muchas piezas en movimiento y un montón de talento. Debería ser especialmente divertido ver qué hay de nuevo. Las estrellas de NXT pueden hacerlo cuando entran en la jaula por primera vez. Este es su brillo para realmente hacerse un nombre.