General Resultados de WWE SmackDown: ganadores, calificaciones, aspectos destacados y análisis del 24...

Resultados de WWE SmackDown: ganadores, calificaciones, aspectos destacados y análisis del 24 de diciembre

163
0
Resultados de WWE SmackDown: ganadores, calificaciones, aspectos destacados y análisis del 24 de diciembre

Crédito: WWE.com

El próximo retador al Campeonato Intercontinental de Shinsuke Nakamura se determinó en el segundo combate de la noche, un combate de 12 Días de Christmas Gauntlet.

Ángel de Los Lotharios y Mansoor iniciaron la acción. Después de unos minutos de acción de ida y vuelta, el talón entregó el Wing Clipper para enviar al competidor de Arabia Saudita a empacar. ( Mansoor eliminado )

Erik de The Viking Raiders golpeó el ring como el próximo oponente de Angel cuando el espectáculo se iba a romper. De regreso del comercial, Erik meció a Angel con una rodilla en la cara y luego lo derribó con un suplex para dos. Una carga ciega en la esquina le permitió a Angel recuperarse y entregar el Wing Clipper para otra victoria. ( Erik eliminado )

El 7’1 «Shanky entró en el partido a continuación e hizo un trabajo corto con Ángel, aplastando a su oponente más bajo para la victoria decisiva. ( Ángel eliminado )

El Ivar de los Viking Raiders llegó a continuación, luchando poder con poder. y apartar a los grandes sin experiencia con un chapoteo de cuerda media. ( Shanky eliminado )

El ex campeón mundial de peso pesado y de la WWE, Sheamus, fue el siguiente, entrando al ring con considerable arrogancia mientras buscaba volver a su forma de ganar el título en SmackDown. . Ivar sacudió a Sheamus de cara al comercial, pero The Celtic Warrior controló la salida. Ridge Holland hizo sentir su presencia en el ringside, viendo a su mentor desgastar a su oponente más grande. Ivar fo retrocedió pero entró en un Brogue Kick mientras Sheamus avanzaba. ( Ivar eliminado )

El criminalmente subestimado y subutilizado Drew Gulak entró a continuación, pero fue inmediatamente enviado a empacar después de un Brogue Kick después de cinco segundos aproximadamente. ( Gulak eliminado )

Cesaro entró a continuación, yendo justo detrás de su ex compañero de equipo luego de un ataque furtivo que lo dejó a merced de Holanda la semana pasada. El Superman suizo comenzó ardiente pero se encontró a la defensiva cuando Sheamus apuntó a sus costillas. Cesaro no pudo ejecutar su Swing debido a las costillas lesionadas, y luego de la interferencia de Holanda, Sheamus lo eliminó con un Brogue Kick. ( Cesaro eliminado )

Ricochet golpeó el ring a continuación, llevando inmediatamente la pelea a The Celtic Warrior y dejándolo tambaleándose al entrar en la pausa comercial. The One and Only se vio obligado a luchar desde abajo al salir del tiempo de espera, entregando un tornado DDT mientras Michael Cole y Pat McAfee cuestionaban si el agotamiento se estaba convirtiendo en un factor para el talón.

Ricochet intentó un salto lunar de trampolín, pero Sheamus levantó las rodillas y se ganó un cierre. casi se cae. Cesaro reapareció momentos después y arrasó con Holanda. Ricochet aprovechó la distracción para la victoria por pinfall. ( Sheamus eliminado )

Después de un Brogue Kick barato de Sheamus, Humberto de Los Lotharios subió al ring y trató de capitalizar. Condujo a Ricochet a la esquina con un dropkick. Trató de seguir con un moonsault, pero Ricochet se puso de pie y agregó el Retroceso para enviarlo a las duchas. ( Humberto eliminado )

El ex campeón de la WWE Jinder Mahal entró a continuación, dominando a Ricochet inmediatamente mientras buscaba cobrar su boleto para una pelea por el título con Nakamura. Se preparó para los Khallas, pero el babyface se adelantó para la rápida victoria. ( Mahal eliminado )

Sami Zayn ingresó al partido en último lugar, su salud mejoró significativamente desde la última vez que lo vimos F-5 por Brock Lesnar. Después de varios momentos en los que el competidor conspirativo dominaba y hablaba basura, Ricochet lo atrapó con un hurricanrana saltarín para un dramático conteo de dos. Luchó con un suplex explosivo, pero Zayn lo lanzó a la esquina. Ricochet se recuperó e intentó un Shooting Star Press, pero Zayn levantó las rodillas, lanzó otro explosivo y terminó el partido con una Helluva Kick.

Resultado

Zayn ganó el Guantelete de los 12 Días de Navidad

Calificación

C

Análisis

Lo que esperaba ser bueno lo era, y todo lo demás era principalmente normal.

Aparte de Sheamus, Cesaro, Ricochet y Zayn, era bastante obvio que nadie más involucrado tenía una oportunidad de ganar esto. Las cosas que involucran a los dos primeros aumentaron su rivalidad, mientras que Ricochet parecía un campeón mundial durante su carrera en el partido.

Sin embargo, Zayn ganando es la decisión correcta.

Recién salido de las cosas con Brock Lesnar, está tan caliente como lo ha estado en mucho tiempo. Golpear mientras el proverbial hierro está caliente y darle una oportunidad por un título se siente como la decisión correcta. Que el combate sea contra Nakamura, un tipo con el que luchó anteriormente en uno de los mejores combates de la última década mientras estaban en NXT, podría ser la chispa que necesita la visión de midcard de la marca azul. )

Si no es así, al menos sabemos que la coincidencia seguirá siendo buena .