UFC RANKING Revisión del ranking de UFC: Marlon Vera permanece en el No. 5...

Revisión del ranking de UFC: Marlon Vera permanece en el No. 5 en el peso gallo después de derrotar a Dominick Cruz. ¿Debería haber ascendido?

28
0
Revisión del ranking de UFC: Marlon Vera permanece en el No. 5 en el peso gallo después de derrotar a Dominick Cruz. ¿Debería haber ascendido?

Revisión de las clasificaciones de UFC: Marlon Vera permanece en el No. 5 en el peso gallo después de derrotar a Dominick Cruz. ¿Debería haber ascendido?

Podría ser un eufemismo decir que el UFC tiene algunas clasificaciones cuestionables. Es de esperar que las clasificaciones sean cuestionables, ya que son subjetivas; sin embargo, en esta columna, señalaré las clasificaciones que creo que son errores flagrantes. También analizaré el movimiento significativo en las clasificaciones con las que estoy de acuerdo.Comentario editorial de Peter Parsons Marlon “Chito” Vera derrotó al ex campeón de peso gallo de UFC Dominick Cruz por nocaut en el cuarto asalto en el evento principal de UFC Fight Night en San Diego el sábado pasado. La pelea fue la primera de varias peleas de peso gallo de alto perfil programadas para los próximos meses.

Marlon Vera ocupó el quinto lugar en peso gallo

El sábado pasado, Marlon Vera obtuvo la victoria más destacada de su carrera sobre Dominick Cruz, quien muchos consideran el mejor peso gallo de todos los tiempos. La victoria del ecuatoriano de 29 años sobre Cruz fue su cuarta consecutiva desde su derrota ante José Aldo en 2020. Aldo ocupa el puesto número 3 y, por lo tanto, no tiene sentido que Vera vaya por delante de Aldo que no ha perdido. desde la pelea de Vera. Siento que Vera debería haber subido un puesto por delante del actual No. 4 Cory Sandhagen. Sandhagen ha perdido dos seguidos y tres de sus últimos cinco, aunque contra la parte superior de la división de peso gallo en el actual campeón Aljamain Sterling, TJ Dillashaw y Petr Yan. Sandhagen tuvo dos nocauts de carrete destacados contra Frankie Edgar y Marlon Moraes entre sus peleas de Sterling y Dillashaw. Cuando clasifico a Sandhagen y Vera, para mí todo se reduce a sus victorias en los últimos dos años. Vera ha derrotado a Sean O’Malley, Davey Grant, Frankie Edgar, Rob Font y Dominick Cruz. Sandhagan tiene las dos victorias sobre Frankie Edgar y Marlon Moraes en los últimos dos años. Moraes había estado en una racha perdedora y desde entonces se retiró y Edgar está a una pelea de retirarse. Sandhagen tiene una pelea programada contra Song Yadong el 17 de septiembre. Con una victoria sobre Yadong, pondría a Sandhagen por delante de Vera. Habrá más movimiento en la parte superior de la clasificación de peso gallo después de UFC 278 el sábado por la noche cuando el No. 3 clasificado José Aldo se enfrente al No. 6 clasificado Merab Dvalishvili. Vea a continuación una lista completa de las próximas peleas notables de peso gallo de UFC.

Cynthia Calvillo ocupó el puesto número 14 en el peso mosca femenino de UFC

Con su derrota contra Nina Nunes el sábado pasado, Cynthia Calvillo ahora ha perdido cuatro seguidas en el peso mosca. Calvillo ganó su debut en el peso mosca en junio de 2020 sobre Jessica Eye. Calvillo perdió contra los mejores pesos mosca en Katlyn Chookagian, Jessica Andrade y Andrea Lee. Nina Nunes era un peso paja que se acercaba para pelear contra Calvillo en lo que resultó ser la pelea de retiro de Nunes. Siento que la derrota ante Nunes debería haber eliminado a Calvillo de la clasificación. La única victoria de peso mosca de Calvillo sobre Eye no debería tener tanto peso, ya que Eye había perdido tres seguidos después de la pelea de Calvillo y anunció su retiro después de su última derrota contra Maycee Barber. En mi último artículo de Rankings Review, escribí sobre quién debería clasificarse por delante del número 15 Molly McCann. Siento que Miranda Maverick y Maryna Moroz deberían clasificarse por delante de Calvillo. También siento que Molly McCann debería estar por delante de Calvillo. Desde mi último artículo de Rankings Review, se anunció que Molly McCann peleará contra la No. 12 Erin Blanchfield en la tarjeta MSG en noviembre. Vea a continuación una lista de las próximas peleas notables en la división de peso mosca femenino de UFC.

Próximas peleas notables de peso gallo de UFC

20 de agosto – (6) Merab Dvalishvili vs. (3) José Aldo

17 de septiembre – (10) Song Yadong vs. (4) Cory Sandhagen 1 de octubre: Rani Yahya vs. Cody Garbrandt 1 de octubre: Trevin Jones vs. Raoni Barcelos15 de octubre: Jonathan Martínez vs. Cub Swanson 22 de octubre: (13) Sean O’Malley contra (1) Petr Yan 22 de octubre: (2) TJ Dillashaw vs. (C) Aljamain Sterling

Próximas peleas notables de peso mosca de mujeres de UFC

20 de agosto: Shanna Young contra Miranda Maverick 17 de septiembre – Sijara Eubanks vs Maryna Moroz17 de septiembre: Mariya Agapova contra Gillian Robertson 15 de octubre – (6) Viviane Araujo vs. (5) Alexa Grasso 22 de octubre – (7) Manon Fiorot vs. (1) Katlyn Chookagian 12 de noviembre – (15) Molly McCann contra (12) Erin Blanchfield 3 de diciembre – (9-SW) Amanda Ribas vs. (13) Tracy Cortez Mi clasificación sería diferente a la de cualquier otro escritor o aficionado que siga de cerca el deporte. Esto es de esperar, ya que las clasificaciones son subjetivas. Las clasificaciones deben basarse principalmente en los resultados y no en el potencial o la popularidad percibidos. Algunas personas piensan que las clasificaciones no importan. Las clasificaciones sí importan. Importan cuando se trata de emparejamiento. Importan cuando se trata de negociaciones de contratos. Sigamos con la conversación sobre las clasificaciones. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con la revisión de clasificación anterior? Exprese sus pensamientos en los comentarios a continuación.