General Roman Reigns y las 5 estrellas de WWE y AEW actualmente logrando...

Roman Reigns y las 5 estrellas de WWE y AEW actualmente logrando su personaje

145
0
Roman Reigns y las 5 estrellas de WWE y AEW actualmente logrando su personaje

0 de 6

    Crédito de la foto: WWE.com

Los fanáticos de la lucha libre generalmente pueden nombrar sus combates favoritos cuando tienen la oportunidad. La mayoría de nosotros tenemos buenos recuerdos de los PPV o de los lugares increíbles que ensuciaron nuestra infancia. Sin embargo, fueron los personajes más grandes que la vida los que nos hicieron sintonizarnos cada semana.

Los espectadores de toda la vida recuerdan la primera vez que vieron The Undertaker o escuché a The Rock cortar una promoción. Estas cifras dejaron una impresión duradera en una generación de fanáticos. Sin héroes y villanos tan emblemáticos, la lucha libre profesional no sería tan interesante para muchos fanáticos.

Se podría argumentar que puedes mostrar Cualquiera un combate de alta calidad y quedará hipnotizado por la acción vertiginosa, las hazañas de atletismo y el drama que solo la lucha libre profesional puede proporcionar. Por el contrario, personas de todo el mundo saben quién es «Stone Cold» Steve Austin y eso es un testimonio del trabajo de su personaje durante la era de la actitud.

Estos son seis nombres de WWE y All Elite Wrestling que actualmente contribuyen a un género conocido por sus personajes en negrita.

1 de 6

    Seth Rollins es fácilmente uno de los mejores intérpretes en el ring en las listas de la WWE. Aún así, la falta de un personaje discernible fue una de las pocas críticas que rodearon al ex campeón universal, particularmente durante su época como babyface.

    Su personalidad actual puede ser divisiva entre los fanáticos, pero posiblemente sea su mejor trabajo de personaje hasta la fecha. Por lo menos, claramente está pasando el mejor momento de su vida desfilando con atuendos llamativos y alentando a los fanáticos a «abrazar la visión».

    El Visionario es lo suficientemente desagradable y santurrón como para molestar a muchos espectadores, pero también es lo suficientemente indignante como para crear varios momentos divertidos dignos de memes. En la superficie, el Dios del goteo es más entretenido de lo que tiene derecho a ser o simplemente cojo, que es una especie de intención.

    Sin embargo, hay más profundidad aquí de lo que parece, ya que el truco parece un juego irónico sobre la percepción que los fanáticos tienen del jugador de 35 años en línea. Aún más, hay algunos indicios de que esta es su descripción de una crisis de la mediana edad después de su caída en desgracia y el nacimiento de su primer hijo.

    En resumen, este es su intento de darles alegremente a los fanáticos lo que dicen que quieren. Es por eso que trajo de vuelta aspectos de su popular personaje de tacón, The Architect, como el guante y su risa malvada. También es por eso que está tratando de estar tan a la moda.

2 de 6

    Britt Baker es el mejor personaje de la división femenina de AEW y una de las estrellas más importantes de la compañía.

    La nativa de Pittsburgh llegó a prominencia después de que se volviera heel en el episodio del 22 de enero de 2020 de AEW Dynamite. Como resultado, se convirtió en la estrella ensimismada que los fanáticos conocen y aman hoy en día, camino a su mandato como campeona mundial femenina.

    Durante casi dos años, Baker se ha convertido en uno de los mejores conversadores de las listas. Sus promociones salvajes y su ingenio mordaz la han convertido en un soplo de aire fresco en una división que necesita desesperadamente personajes distintos. de un año ha tenido un año increíble marcado por su primera victoria en el título femenino de AEW y cuatro concursos del evento principal. Aunque sus coincidencias han mejorado constantemente, el dentista de la vida real no habría llegado tan lejos sin un papel en el que pudiera hundir sus dientes con tanta convicción.

    Funcionó tan bien que podría decirse que es demasiado popular para seguir siendo una de las principales antagonistas. Los fanáticos de los shows en vivo quieren animarla porque The Face of the Division era un personaje que amaban odiar.

3 de 6

    Es posible que a los fanáticos no les gusten algunas de las decisiones de reserva de WWE, pero la promoción y el trabajo de personajes de Becky Lynch siguen siendo de primera calidad.

    Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo sobre su 83 semanas podcast ( h / t Dominic Deangelo de Wrestle Zone) , Eric Bischoff la llamó «el mejor personaje de la lucha libre en este momento . «

    » Y cuando digo eso, me refiero a que ella es el mejor personaje de la lucha libre en este momento «, agregó. «Quiero decir, ella es tan auténtica. Sabes, estaba pensando en esto. Es gracioso que mencionaste su nombre. Estaba pensando en ella hace un rato. Hay muy pocos personajes con sentimientos auténticos, especialmente en WWE, porque todo está muy bien elaborado y pulido, excepto Becky. Incluso en sus redes sociales, hay algo especial en ella como intérprete. Realmente lo entiende. Así que la miro «.

    Lynch regresó a la competencia dentro del ring en SummerSlam, donde derrotó controvertidamente a Bianca Belair por el Campeonato de Mujeres de SmackDown en 26 segundos. Fue un final decepcionante para The EST del reinado de WWE, pero también fue notablemente la muerte del personaje de The Man.

    Esto puede ser difícil de tragar para algunos fanáticos, pero fue un cambio necesario ya que la estrella irlandesa ya no era la más débil que salió de la sombra de Charlotte Flair. La actual campeona femenina de Raw había logrado demasiado para regresar e intentar recuperar el encanto de su carácter anti-autoridad. En cambio, Big Time Becks es la manifestación de todo lo que acusó a Flair y las inseguridades de una gran estrella que haría cualquier cosa para recuperar su lugar. Es una evolución adecuada para la mujer de 34 años y está haciendo un gran trabajo adaptándose al papel.

    Hubo algunas reservas sobre si Lynch podría funcionar como talón, pero ha demostrado ser eficaz en su enemistad actual con Liv Morgan.

4 de 6

    Los villanos han dominado esta lista hasta ahora. Eso es posiblemente porque es muy difícil crear un protagonista convincente en la lucha libre profesional en estos días. Sin embargo, Adam Page es uno de los personajes babyface más complejos y únicos de la industria en este momento.

    El viaje de dos años de Hangman para ganar El Campeonato Mundial AEW funcionó muy bien porque la compañía se tomó el tiempo para mostrarnos sus defectos antes de que lograra su objetivo. Los mejores narradores comprenden la importancia de mostrar a la audiencia en lugar de contar.

    En este caso, Page es muy fácil de identificar porque hemos lo he visto fallar y regresar desde sus puntos más bajos. Su recién descubierta confianza y su relación con The Dark Order no se sentirían tan entrañables si no estuviéramos allí a pesar de todos sus altibajos.

    Sería fácil perderse en la confusión en una lista con tantos luchadores que fácilmente podrían ser el rostro de una empresa. Sin embargo, el joven de 30 años es querido porque describe hábilmente las sutilezas y el crecimiento de este personaje.

    Dirigiéndose a su primer gran En la prueba como campeón, Page sorprendentemente todavía tiene a la mayoría de la multitud de su lado mientras se prepara para enfrentar a un favorito de los fanáticos en Bryan Danielson. Esa es una ilustración bastante brillante de lo lejos que ha llegado con AEW.

5 de 6

    Hablando del próximo oponente de Hangman, Bryan Danielson ha tenido una racha fenomenal este año.

    Después de su debut en AEW en septiembre, The American Dragon luchó contra Kenny Omega por un empate en un contendiente para el partido del año. Luego, acumuló 12 victorias consecutivas en busca de su primera victoria por el título mundial con la compañía.

    Cualquiera que esté familiarizado con Danielson No debería sorprendernos que haya entregado tantos partidos increíbles en el último trimestre de 2021. Era de esperar. Después de todo, el entusiasta de la lucha libre técnica compitió en el evento principal de WrestleMania 37 a principios de este año. . Se perdió el ritmo y, lo que es más, esta versión actual de su personaje es todo lo que no sabíamos que queríamos y más. Danielson ya no es el hombre serio pero de tamaño pequeño que desencadenó The Yes! Movimiento. No, este es el nativo de Aberdeen, Washington en su momento más potente. Esta es una versión engreída y violenta del favorito indie que puede y pateará tu cabeza. El contendiente No. 1 por el Campeonato Mundial AEW ha estado desempeñando este papel a la perfección y estamos ansiosos por ver más.

6 de 6

    Roman Reigns sigue siendo uno de los mejores personajes de la lucha libre profesional. De hecho, es difícil comprender cómo él y la WWE lucharon por encontrar algo tan atractivo durante tanto tiempo, porque encaja perfectamente.

    The Head of the Table pasará a ser una de las reinvenciones más exitosas entre otras estrellas como The Rock y Tetsuya Naito. Reigns ha mejorado enormemente en la edición de promociones, y su actuación y su humor natural lo colocan en una clase propia.

    El Jefe Tribal es una persona multifacética. Es genial y calculador, pero también está tenso y a la defensiva. El hombre de 36 años se las arregla para dominar el comportamiento tranquilo, los disturbios que conlleva llevar la carga de ser el mejor chico de la WWE y la rabia que muestra cuando su lugar se ve amenazado.

    El luchador de segunda generación está haciendo el mejor trabajo de su carrera en SmackDown. El mayor golpe en su contra es la falta de rivales legítimos, pero eso es más una acusación de la incapacidad de la WWE para construir más de una estrella importante a la vez.

    Este sigue siendo el mundo de Reigns y solo estamos viviendo en él.