General Rumores de la WWE sobre Jeff Hardy, Vince McMahon, Austin Theory, Johnny...

Rumores de la WWE sobre Jeff Hardy, Vince McMahon, Austin Theory, Johnny Gargano, Kyle O'Reilly

379
0
Rumores de la WWE sobre Jeff Hardy, Vince McMahon, Austin Theory, Johnny Gargano, Kyle O'Reilly

Gilbert Carrasquillo / Getty Images

Blanqueador Report te pone al día con las últimas noticias de WWE y AEW.

Jeff Hardy presuntamente enviado a casa desde la carretera

Jeff Hardy no hizo su aparición programada en el evento en vivo del domingo en Corpus Christi, Texas, y Mike Johnson de PWInsider informaron que lo habían enviado a casa desde la carretera.

Según los informes, Hardy estaba «lento» durante una lucha por equipos de seis hombres la noche anterior y se fue entre la multitud a mitad de camino. Sean Ross Sapp de Fightful informó que Hardy tuvo una «noche difícil».

El hombre de 44 años tiene un historial de problemas que incluyen tanto el uso arriesgado de sustancias como las frustraciones creativas con su personaje. Estos a veces lo han seguido al ring, y dijo el año pasado que estaba «terminado» si tenía otro desliz.


Teoría que se está poniendo con Vince para ayudarlo a superarlo internamente

Pocos habrían adivinado que el regreso de Vince McMahon a un papel en pantalla habría involucrado a Austin Theory, pero parece que WWE ha tenido mucho éxito con una pareja Austin-McMahon en el pasado. Los dos tuvieron varios segmentos en el Raw de la semana pasada, culminando con el jefe abofeteando a su joven protegido.

Dave Meltzer del Wrestling Observer informó que el Los segmentos son un intento de acabar con la teoría con McMahon. Según los informes, los segmentos de Theory antes de las últimas semanas obtuvieron resultados altos con audiencias jóvenes, algo que la WWE codicia ya que compite con AEW.

La teoría es una de los luchadores más jóvenes de la compañía a los 24 años, por lo que tendría sentido que WWE esté tratando de presionarlo mientras encuentra su personaje en la pantalla.

No se sabe si la pareja McMahon-Theory seguirá avanzando, pero siempre es bienvenido ver al jefe en la televisión.



Se espera que Gargano, O’Reilly abandone la WWE

Johnny Gargano @ JohnnyGargano

Uno más … por los viejos tiempos. @NXTCiampa #GLORIOUSBOMB @PeteDunneYxB @LAKnightWWE #NXTWarGames pic.twitter.com/UayvuwZALl

Fightful Select informó que es la creencia interna de que Johnny Gargano y Kyle O’Reilly dejarán la WWE una vez que su Los contratos vencen este mes.

Gargano y O’Reilly estuvieron en acción durante el pago por evento de los Juegos de Guerra del domingo, y hubo varias alusiones a la salida de Gargano en particular. Se espera que Johnny Wrestling se dirija a la multitud de NXT durante el episodio del martes, donde es casi seguro que anunciará que se va.

La única pregunta es ya sea para el roster principal o para AEW.

No tendría precedentes para la WWE permitir que un luchador anuncie que se va a otra compañía el televisión, por lo que deja un rayo de esperanza que Gargano terminará quedándose. AEW es un bloqueo virtual para aterrizarlo si se va dada su relación con Adam Cole y The Young Bucks.

Lo mismo ocurre con O ‘Reilly, quien se enfrentará a Von Wagner en un combate de jaula el martes en NXT. El partido puede ser una forma de descartarlo y poner a Wagner como un talón monstruoso.

Escuchar Ring Rust Radio para todos los temas candentes de la lucha libre. Vea el último episodio en el reproductor a continuación (advertencia: algunos idiomas NSFW).