General Rumores de la WWE sobre Roman Reigns, Bryan Danielson, Charlotte, Bray Wyatt,...

Rumores de la WWE sobre Roman Reigns, Bryan Danielson, Charlotte, Bray Wyatt, Braun Strowman

385
0
Rumores de la WWE sobre Roman Reigns, Bryan Danielson, Charlotte, Bray Wyatt, Braun Strowman

FAYEZ NURELDINE / AFP a través de Getty Images

Bleacher Report te pone al día con las últimas noticias de WWE y AEW.

WWE nunca vio a Bryan Danielson en el nivel de Roman Reigns

No se equivoquen: a Bryan Danielson le encantaba estar en la WWE y a la compañía le encantaba tenerlo. Dicho esto, Dave Meltzer del Wrestling Observer dice que la compañía nunca lo vio como un material de cara a la compañía.

«Ten en cuenta que les gustó absolutamente y lo vieron como una estrella, incluso cuando salvó una WrestleMania y equipos deportivos en todo el country estaban haciendo cánticos de ‘Sí’, nunca pensaron que él era el mejor hombre y que Roman Reigns lo era, porque saben más que los fanáticos «, dijo Meltzer.

Esto, por supuesto, es obvio para cualquiera que haya visto la reserva de las dos estrellas. Danielson superó su brillantez en el ring y como personaje, junto con la abrumadora fuerza de voluntad de los fanáticos. Reigns superó mucho a través de la máquina de la WWE. WWE vio a una superestrella en Reigns y le dio todas las ventajas posibles, e incluso entonces no funcionó del todo hasta que el giro del talón de Reigns le permitió encender un interruptor.

Al final, Reigns es absolutamente el rostro de la compañía que vio la WWE cuando lo pusieron inicialmente en The Shield. No se puede discutir con el éxito. Dicho esto, es justo preguntarse si Reigns habría alcanzado estas alturas antes en esta carrera si WWE hubiera escuchado el abrumador deseo de los fanáticos de un giro de talón.

Ciertamente, hay momentos en los que los fanáticos deben ser ignorados al servicio de una narrativa más amplia. Pero la vacilación inicial de WWE para presionar a Danielson, junto con su terquedad con Reigns, muestra un desprecio flagrante por la audiencia que no funciona en la lucha libre moderna.

Más noticias sobre el backstage de Charlotte Flair

Ha habido un volcado sísmico de conversaciones negativas detrás del escenario sobre Charlotte Flair desde su confrontación entre bastidores con Becky Lynch en el SmackDown del viernes. La narrativa predominante ha pintado a Lynch de una manera completamente positiva, mientras que Flair ha sido vista como una personalidad cada vez más difícil que se ha distanciado de sus compañeros.

Alex McCarthy de talkSport proporcionó una imagen algo mejor de Flair, diciendo que quería perder el campeonato femenino de Raw ante Bianca Belair en Raw de la semana pasada en lugar de entregarlo a través de un intercambio de títulos con Lynch. Ese informe señala que Flair es un fanático de Belair y quería poner el EST de la WWE a lo grande.

Hablando objetivamente, esto Hubiera sido un plan mucho mejor que el espantoso segmento que concluyó el viernes en SmackDown.

No está claro si es del todo exacto. Fightful Select informó que la gente en el vestuario de la WWE «desafió» la idea de que Flair presionó para perder el combate.

Independientemente del lado del pasillo en el que se encuentre en estos informes contradictorios, está claro que Flair tiene algo de control de daños que ver con su compañera. -trabajadores. Sin lugar a dudas, está reservada como la principal estrella femenina de la división, y muchos lo argumentarían con razón. Pero este reciente aumento en las tensiones detrás de escena podría afectar su lugar en la parte superior de la tarjeta, especialmente con alguien tan bien considerado como Lynch en su oposición.


Impacto no logra conseguir varias estrellas de la WWE para Bound for Glory

Mientras The IInspiration abrió el programa haciendo su debut en Impact, varias otras ex estrellas de la WWE fueron contactadas por Impact antes de Bound for Glory, pero no hicieron acto de presencia. )

Fightful Select informó que Braun Strowman, Bray Wyatt y Bronson Reed estaban en contacto con Impact antes del evento. Se informó ampliamente que Strowman se reunió con Scott D’Amore de Impact solo una semana antes de Bound for Glory, y muchos esperaban que hiciera su debut con la compañía, incluso aquellos dentro de Impact. No se ha hecho ningún trato entre las dos partes.

Reed se reservó inicialmente para el show pero fue retirado por razones no reveladas.

Wyatt, mientras tanto, no aparecerá en ningún programa de lucha libre hasta que no compita con WWE está disponible a finales de este mes.

Escuche Ring Rust Radio para todos de los temas candentes de la lucha libre. Vea el último episodio en el reproductor a continuación (advertencia: algunos idiomas NSFW).