UFC 267 Sean O'Malley cree que es la única persona que puede derrotar a...

Sean O'Malley cree que es la única persona que puede derrotar a Petr Yan: 'Soy un animal diferente'

458
0
Sean O'Malley cree que es la única persona que puede derrotar a Petr Yan: 'Soy un animal diferente'
Sean O'Malley, UFC, Aljamain Sterling
Sean O’Malley trollea al campeón de peso gallo de UFC Aljamain Sterling

Sean O’Malley ha dejado en claro que quiere pelear contra Petr Yan incluso si no hay un cinturón en juego.

Después de que Aljamain Sterling no fuera autorizado médicamente para pelear contra Yan en UFC 267, O’Malley llamó al ruso para que se acercara con poca antelación. La pelea finalmente fue para Cory Sandhagen, pero para O’Malley, todavía es una pelea que quiere. Él sabe que sería una pelea divertida para los fanáticos y la forma en que chocan sus estilos hace que sea más intrigante para él.

“Yo quiero pelear contra Petr Yan. Sé que él es el campeón y tienes que vencer a ciertas personas para conseguir esa pelea, pero esa es una pelea que quiero eventualmente ”, dijo O’Malley a ESPN. “Incluso si él no es el campeón, esa es una pelea que quiero. Creo que es uno de los mejores libra por libra, entre los tres mejores peleadores del mundo. Me encanta su estilo, su boxeo, la forma en que cambia de postura, se cubre, su defensa. Es tan bueno. Cada vez que entra, es impresionante. También me gusta su humor. Obviamente hay una barrera del idioma, pero disfruto de su comedia en Twitter. Me llama caniche. Lo encuentro muy divertido. ”

Sean-O'Malley

Aunque Sean O’Malley quiere pelear contra Yan, probablemente no será pronto. «Suga» no está clasificado y está programado para pelear contra Raulian Paiva en UFC 269 el sábado, pero si gana eso, entonces tal vez obtenga un oponente clasificado y comience a abrirse camino hasta una pelea con Yan.

Yan, mientras tanto, está esperando la revancha con Sterling en su tan esperada pelea por el título de peso gallo. Pero, el ruso ha hablado mal de O’Malley en las redes sociales, por lo que parece que también quiere la pelea, pero si terminan peleando, Suga confía en que levantará la mano.

“Puedo competir con Petr”, dijo O’Malley. “Tiene más experiencia de alto nivel con los muchachos: (José) Aldo, Cory (Sandhagen), Urijah (Faber). … Pero creo que solo soy un animal diferente ”.

¿Crees que Sean O’Malley vencería a Petr Yan?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM