UFC 269 Sean O'Malley: 'Podría presentar a Khabib' y los críticos aún tendrían algo...

Sean O'Malley: 'Podría presentar a Khabib' y los críticos aún tendrían algo que decir

113
0
Sean O'Malley: 'Podría presentar a Khabib' y los críticos aún tendrían algo que decir

Desde su ingreso a la UFC en 2017 a través de la Serie Contender de Dana White, Sean O’Malley ha tenido actuaciones espectaculares hasta ahora. Solo en 2021, «Sugar» Sean ganó sus tres peleas por nocaut técnico, por las cuales ganó bonificaciones posteriores a la pelea.

O’Malley, de 27 años, está actualmente programado para la prueba más dura de su carrera cuando se enfrente al número nueve del ranking Pedro Munhoz en UFC 276 este fin de semana. Pero incluso si sale victorioso, siente que sus detractores todavía tendrán algo por lo que criticarlo.

“Podría presentar a Khabib y la gente diría, ‘sí, pero…’ Dirían algo”, dijo O’Malley durante el día de prensa del miércoles.

“No he prestado atención a lo que dicen los fans negativos. No me importa Sí, saldré y terminaré con Pedro, y sí, será como ‘Sí, pero…’ Entonces, no importa».

Actualmente clasificado en el puesto 13, O’Malley es plenamente consciente de las implicaciones de una victoria sobre Munhoz.

“Una victoria sobre él sería enorme, pero un final sobre Pedro sería enorme. Y yo soy todo acerca de lo masivo. Estoy tratando de ir más allá y actuar para la gente. Y la gente quiere ver que se apaguen las luces de la gente”, dijo.

“Ganar una decisión, no me molestaría contra Pedro, porque es muy, muy duro. Pero definitivamente quiero apagar sus luces”.

Y si logra hacer el trabajo, O’Malley ya tiene algunos oponentes potenciales en mente.

“Hay un pequeño tipo ruso corriendo por ahí diciendo que nadie quiere pelear con él. Esa es una opción. Fob Ront podría ser una opción. Lo golpearon un par de veces, por lo que podría no serlo”, dijo a los periodistas.

“La división está loca en este momento, muchos muchachos ya están reservados, así que solo tendremos que ver cómo se desarrollan las peleas aquí en los próximos dos meses”.

UFC 276 ocurre el sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas para culminar la Semana Internacional de la Lucha.