General Seth Rollins relata el 'aterrador' ataque de un fan en WWE Raw,...

Seth Rollins relata el 'aterrador' ataque de un fan en WWE Raw, dice que evitó las lesiones

292
0
Seth Rollins relata el 'aterrador' ataque de un fan en WWE Raw, dice que evitó las lesiones

Etsuo Hara / Getty Images

WWE La superestrella Seth Rollins fue atacada físicamente por un fan durante la grabación en vivo de Monday Night Raw en el Barclays Center en Brooklyn. El martes, Rollins relató la experiencia.

«Es aterrador, hermano», dijo Rollins a TMZ Sports. «Sucedió muy rápido. Yo estaba principalmente reaccionando y esperando que nuestro personal de seguridad viniera y hiciera su trabajo. Lo que hicieron muy rápido. Y luego estaba tratando de separarse y seguir adelante. Espero que todos estén bien».

Rollins acababa de terminar un segmento en el que derrotó a Finn Balor y lo dejó tendido en el ring. El fan saltó la barricada y derribó a Rollins al suelo. El incidente apareció brevemente en la transmisión en vivo antes de que las cámaras volvieran rápidamente a Balor en el ring. Seguridad acorralaron al ventilador y Rollins no resultó herido en el tumulto.

«No, no hay heridos graves», dijo Rollins. «Nada de eso. Estaba a salvo; estábamos a salvo. Todo estaba bien»

El fan de 24 años fue arrestado y acusado de intento de agresión e intento de violación de asuntos artísticos y culturales (interrumpir un evento deportivo en vivo).