UFC 264 Stephen Thompson espera una 'guerra' contra Belal Muhammad pero confía en que...

Stephen Thompson espera una 'guerra' contra Belal Muhammad pero confía en que ganará: 'Veo algunos defectos en su estilo'

112
0
Stephen Thompson espera una 'guerra' contra Belal Muhammad pero confía en que ganará: 'Veo algunos defectos en su estilo'

Stephen Thompson

Stephen Thompson está emocionado de salir y borrar su última pelea de su memoria.

Thompson viene de una derrota por decisión mediocre ante Gilbert Burns en UFC 264 y ahora regresará contra Belal Muhammad este sábado en UFC Vegas 45. Es un enfrentamiento intrigante y uno que Thompson espera con ansias.

«Él es realmente un juego, no me imaginé enfrentando a alguien como él porque quería pelear con alguien clasificado por encima de mí, pero todas esas peleas allí arriba fueron tomadas», dijo Thompson en Just Scrap Radio en BJPENN.com. . “Sabía que me iban a dar a alguien detrás de mí después de esa última derrota. Estoy emocionado ”.

En su última pelea, Burns pudo controlar a Thompson en el suelo. Con eso, “Wonderboy” espera que Muhammad implemente un plan de juego similar y trate de derribar a Thompson.

“No veo por qué no. Sé que ha entrenado con Burns antes y vio que perdí esa pelea, así que siento que disparará ”, explicó Thompson. “Como todos los demás, pueden pararse y atacar, pero eventualmente, comienzan a ahuyentar las piernas. Estoy preparado para donde sea que vaya la pelea ”.

Aunque espera que Belal Muhammad intente derrotarlo, Stephen Thompson confía en que lo mantendrá en pie.

Si Thompson puede mantenerlo en pie, cree que podrá recomponer a Muhammad en los pies. Wonderboy dice que ve agujeros en el juego de Muhammad y confía en que puede exponerlos, sin embargo, espera que la pelea sea una guerra.

“Si lo termino o si es un 15- Minuto de pelea, estoy listo para una guerra. Para eso es para lo que me gusta prepararme, me gusta prepararme para la pelea más dura de todos los tiempos, la pelea más incómoda conocida por la humanidad, eso es lo que me da confianza ”, dijo Thompson. “Si llega hasta el final, estoy en forma, estoy listo para partir … Veo algunas fallas en su estilo, todos tienen fallas en su estilo, pero mi objetivo es mantener la pelea en pie y tratar de terminar la pelea. chico. Quiero ofrecer el mejor espectáculo para UFC y los fanáticos ”.

Si Thompson levanta la mano, no está seguro de qué es lo próximo para él, pero sabe que todavía lo está. cerca de luchar contra Kamaru Usman por el cinturón. Está bien informado de que Usman ha limpiado la división, así que, con eso, cree que está a solo una victoria o dos de luchar por el cinturón.

“Todavía hay una oportunidad, lo ha limpiado. Todavía puedo salir y enfrentarme a él mientras está vencido como todos en la cima … todavía estoy en esto, hombre, todavía puedo luchar por el título ”, dijo Thompson.

¿Quién crees que ganará, Stephen Thompson o Belal Muhammad?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM