UFC 264 Stephen Thompson pide revancha con Jorge Masvidal: “La NMF versus la BMF”

Stephen Thompson pide revancha con Jorge Masvidal: “La NMF versus la BMF”

31
0
Stephen Thompson pide revancha con Jorge Masvidal: “La NMF versus la BMF”

Stephen Thompson, Jorge Masvidal, UFC 217

El contendiente de peso welter de UFC Stephen Thompson quiere enfrentar a Jorge Masvidal a continuación.

‘ Wonderboy’ ha estado fuera de acción desde su derrota por decisión ante Belal Muhammad en diciembre de 2021. La derrota fue la segunda consecutiva para el ex retador al título de UFC. Thompson perdió previamente ante Gilbert Burns por decisión en UFC 264 en julio pasado.

Desde su derrota más reciente, el hombre de 39 años no ha dicho nada sobre su regreso. Thompson rechazó públicamente una pelea con el prospecto en ascenso Sean Brady, afirmando que quería un enfrentamiento estilístico divertido, y no un luchador a continuación. En respuesta, el nativo de Filadelfia le dijo que abandonara el ranking.

Ahora, Stephen Thompson tiene una idea de a quién quiere enfrentar en su regreso. En una entrevista con LowKick MMA, el veterano de peso welter pidió un enfrentamiento con Jorge Masvidal. Los dos se enfrentaron previamente en noviembre de 2017 en UFC 217 en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

anuncio – continúe leyendo a continuación

En esa salida, el as de Karate obtuvo una victoria por decisión unánime. Sin embargo, Thompson cree que ‘Gamebred’ ha mejorado mucho desde su último enfrentamiento hace cinco años. Con eso en mente, el peleador de 39 años cree que esa es la próxima pelea.

Crédito de la imagen: UFC en Twitter

“Creo que sería genial, creo que sería una buena pelea. Ha mejorado, he mejorado, la última vez que nos enfrentamos, creo, fue UFC 217 en el Madison Square Garden [y] tenían otro de esos por venir”. (h/t Sportskeeda)

Stephen Thompson continuó: «Sé que está pasando por acusaciones en este momento con Colby Covington , veremos como resulta eso, no creo que este peleando hasta que eso acabe. Todavía está buscando esas peleas de mucho dinero en este momento, pero creo que será emocionante, hombre. La NMF versus la BMF, vamos.”

¿Qué opinas de Stephen Thompson vs. Jorge Masvidal 2? ¡Deja tu opinion en la seccion de comentarios de abajo!

anuncio: continúe leyendo a continuación

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM