UFC 254 'Ten cuidado'

'Ten cuidado'

351
0
'Ten cuidado'

El ex campeón invicto de UFC y rey ​​libra por libra Khabib Nurmagomedov parece haber hecho una transición sin problemas a la promoción de peleas. El propio Eagle FC del jugador de 33 años está a punto de tomar vuelo con una lista que se está cargando bastante con nombres notables.

Entre los fichajes recientes se encuentran el ex campeón Rashad Evans, el ex retador interino al título Kevin Lee, el alumno de TUF 1 Diego Sánchez y el ex campeón de GLORY Tyrone Spong, por nombrar algunos. También se han expresado las intenciones de fichar a Dustin Poirier y Tony Ferguson.

Entonces este pequeño intercambio sucedió recientemente.

Siendo el nuevo gran jugador potencial en la ciudad, Khabib envió esta advertencia tanto al UFC como a Bellator.

“Creo que para las grandes organizaciones como UFC, Bellator, deben tener cuidado con los luchadores porque Eagle FC está aquí”, dijo Khabib en una conferencia de prensa reciente. “Por supuesto, estamos tratando de fichar buenos atletas, grandes atletas con buenos nombres. Al mismo tiempo, también estamos trabajando con una generación joven. Y solo quiero decir que tengas cuidado.

“Si no tratan (bien a los luchadores), Eagle FC está aquí”.

Eagle FC tiene un próximo evento programado para el viernes 28 de enero en el FLX Arena de Miami. Eagle FC 44 estará encabezado por una pelea de peso pesado entre Tyrone Spong y Sergei Kharitonov.

Justo antes hay una competencia de peso semipesado entre el regreso de Rashad Evans y Gabriel Checco. También en la cartelera está Ray Borg, quien pelea contra su compañero ex alumno de UFC, Cody Gibson.