General TJ Dillashaw dice que es el siguiente en la fila para la...

TJ Dillashaw dice que es el siguiente en la fila para la oportunidad por el título de peso gallo de UFC

489
0
TJ Dillashaw dice que es el siguiente en la fila para la oportunidad por el título de peso gallo de UFC
TJ-Dillashaw
PhotoCred: Codo ensangrentado

El contendiente de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, dice que la promoción le ha dicho que él es el siguiente en la fila para pelear por el título de las 135 libras. )

Dillashaw derrotó a Cory Sandhagen por decisión dividida en su regreso al octágono en julio. Para Dillashaw, fue su primera pelea desde que perdió ante Henry Cejudo en UFC por ESPN + 1 en enero de 2019. Por supuesto, esa pelea tuvo lugar en 125 libras, cuando Dillashaw intentaba convertirse en un campeón de dos divisiones. El campeón de 135 libras en ese momento, Dillashaw dejó vacante su título después de que dio positivo por drogas que mejoran el rendimiento. Después de cumplir su suspensión durante dos años, Dillashaw pudo regresar y obtuvo una gran victoria sobre Sandhagen. Al vencer a Sandhagen, se esperaba que Dillashaw obtuviera la próxima oportunidad por el título en 135 libras después de que el campeón Aljamain Sterling y su rival Petr Yan tuvieran su revancha en UFC 267.

Sin embargo, Sterling se encuentra actualmente en el estante con una lesión en el cuello, y los médicos de UFC no lo autorizaron a pelear. Con Sterling fuera, era natural que Dillashaw contra Yan fuera la próxima pelea, pero Dillashaw aún no se ha curado luego de las lesiones que sufrió contra Sandhagen. Con Dillashaw no disponible, UFC pidió a Rob Font que se enfrentara a Yan en una pelea por el título interino en UFC 267, pero esa pelea no sucedió porque Font tenía COVID-19 y no pudo tomar la pelea. Finalmente, Sandhagen recibió la llamada y pelea contra Yan a finales de este mes por el cinturón interino. Se espera que el ganador de esa pelea unifique el cinturón contra Sterling.

Dillashaw, sin embargo, dice que UFC le ha dicho otras cosas. . Según el ex campeón, quien recientemente fue invitado en «The MMA Hour», UFC le ha dicho que será el próximo en la fila por la oportunidad por el título de peso gallo, independientemente de quién tenga el cinturón. Sin embargo, Dillashaw admitió que también estaría dispuesto a pelear con José Aldo a continuación.

“Por lo que me han dicho , Ahora pelearé por el cinturón, sin importar cuál sea ese cinturón ”, dijo Dillashaw (a través de MMANews). “Así que ahí es donde está mi forma de pensar en este momento. Pero mierda, es José Aldo. José Aldo, para mí, es una leyenda de todos los tiempos. Así que es difícil pensar en no aceptar (esa) pelea si te la ofrecen. Pero lo siguiente que me han dicho es que estoy luchando por el cinturón ”.

¿Crees que TJ Dillashaw merece luchar por ¿El título de peso gallo de UFC a continuación?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM