General TJ Laramie anuncia el retiro de UFC 268 debido a una infección...

TJ Laramie anuncia el retiro de UFC 268 debido a una infección por MRSA

434
0
TJ Laramie anuncia el retiro de UFC 268 debido a una infección por MRSA

Por segunda vez este año, TJ Laramie se ha visto obligado a retirarse de una pelea.

El peso pluma de UFC anunció el viernes que se retirará de su próxima pelea contra Melsik Baghdasaryan. programado para UFC 268 en la ciudad de Nueva York el 6 de noviembre después de ser diagnosticado con una infección por MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina). Laramie dio la noticia a través de Facebook, afirmando que ya está en el camino hacia la recuperación.

“Estoy fuera de mi pelea el 6 de noviembre”, escribió Laramie. “El martes me cortaron un absceso en la zona interna del muslo y también empecé a desarrollarlo en la cara. Al principio lo que pensé que era un vello encarnado se extendió rápidamente y comencé a sentir algunos síntomas parecidos a la gripe y dolor en el área, lo que me llevó a la atención de Urgencias y luego a la sala de emergencias.

“Los médicos dicen que es MRSA. Después de tomar los antibióticos equivocados al principio, ahora estoy tomando los antibióticos correctos y me están ocupando de la herida. Obviamente estoy muy decepcionado de no estar peleando, especialmente perdiendo la oportunidad de estar en lo que será la cartelera del año. Es un momento realmente terrible. Afortunadamente, el tiempo de recuperación no debería ser demasiado largo y puedo volver al trabajo para la próxima oportunidad ”.

Laramie también compartió imágenes de su muslo afligido, que puede ser visto a continuación:

TJ Laramie, Facebook

Laramie no dio un cronograma para su regreso, solo agregó que espera una rápida recuperación y espera poder volver a pelear pronto. También se retiró de una reserva del 1 de mayo contra Damon Jackson a principios de este año por razones no reveladas.

Ganador del contrato de la Serie Contender en 2020, Laramie (12-4) ha hecho una aparición en UFC hasta ahora, perdiendo por sumisión en menos de un minuto ante Darrick Minner en septiembre del año pasado.