UFC 267 UFC Columbus pierde su main event

UFC Columbus pierde su main event

116
0
UFC Columbus pierde su main event

Jan Blachowicz y Aleksandar Rakić ya no encabezan UFC Columbus.

MMA Kultura en Instagram informó que el ex capo del peso semipesado de UFC se vio obligado a retirarse del próximo evento después de sufrir una lesión no revelada durante el entrenamiento. Luego, el informe fue confirmado por Ariel Helwani, quien reveló que el plan es reprogramar la pelea para otra fecha.

Desde entonces, la estrella polaca se ha ocupado de su lesión, explicando que está alrededor del área del cuello y debe ser reparada de inmediato.

Desafortunadamente, yo no peleará el 26 de marzo en #UFCColumbus. Tengo una lesión en la columna vertebral alrededor del área del cuello. Eso hace que sea imposible entrenar con pesos pesados. Necesito arreglar eso ahora.

Espero que nos encontremos con @rakic_ufc en el octágono en la primera mitad de este año.

— Jan Blachowicz (@JanBlachowicz) 28 de enero de 2022

“Lamentablemente no pelearé el 26 de marzo en ”, escribió Blachowicz en Twitter. “Tengo una lesión en la columna vertebral alrededor del área del cuello. Eso hace que sea imposible entrenar con pesos pesados. Necesito arreglar eso ahora. Espero que nos encontremos con Rakić en el octágono en la primera mitad de este año”.

Blachowicz regresaba al octágono después de perder su campeonato a Glover Teixeira en UFC 267, donde fue sometido a través de un estrangulamiento trasero desnudo en la segunda ronda. El hombre de 38 años estuvo previamente en una racha de cinco victorias consecutivas que incluyó finales de Luke Rockhold, Corey Anderson y Dominick Reyes, el último de los cuales fue un esfuerzo por ganar el título. Defendió con éxito su cinturón contra Israel Adesanya en UFC 259 en marzo pasado.

Rakić pasó de ser un recién llegado a ser un competidor clasificado en dos años. ‘Rocket’ comenzó su mandato con cuatro victorias consecutivas antes de dar un paso adelante en la competencia contra el ex retador al título Volkan Oezdemir en UFC Fight Night: Edgar vs. The Korean Zombie en 2019. Perdió por decisión dividida ante ‘ No Time’, pero se recuperó con dos victorias por decisión sobre Anthony Smith y Thiago Santos en UFC Vegas 8 y UFC 259, respectivamente. Después de esas actuaciones, Rakić creía que le esperaba una oportunidad por el título. Sin embargo, eso tendrá que esperar hasta su próxima aparición.

Aún no se sabe qué pelea se espera que sirva como el nuevo cabeza de cartel de UFC Columbus. Entre las opciones está un contendiente No. 1 entre los pesos mosca Kai Kara-France y Askar Askarov.