General UFC libera al peso welter argentino Laureano Staropoli

UFC libera al peso welter argentino Laureano Staropoli

448
0
UFC libera al peso welter argentino Laureano Staropoli

Laureano Staropoli fue despedido por UFC después de perder cuatro decisiones seguidas en los últimos dos años, confirmó el luchador de Chute Boxe a MMA Fighting. Staropoli tuvo marca de 2-4 bajo la bandera de la compañía, incluida una victoria sobre el ex contendiente al título de 170 libras Thiago Alves.

“Pepi” (9-5) firmó con UFC en 2017 después de terminar cinco seguidos en el circuito sudamericano y embolsarse un bono de Fight of the Night en su victoria debut sobre Héctor Aldana. Staropoli derrotó a «Pitbull» Alves seis meses después, pero no ha levantado la mano desde entonces.

Un compañero de equipo del campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira en Sao Paulo, Staropoli perdió decisiones ante Muslim Salikhov, Tim Means, Roman Dolidze y Jamie Pickett, los dos últimos en peso mediano, en un lapso de 24 meses.

Hablando con MMA Fighting el martes, «Pepi» dijo que reducirá al peso welter y planea encontrar otra promoción para «golpear a todos, entrar otra vez y conviértete en el puto campeón «.