General Vicente Luque se desempeñará como luchador de reserva para el cabeza de...

Vicente Luque se desempeñará como luchador de reserva para el cabeza de cartel de UFC 268 Kamaru Usman vs.Colby Covington

105
0
Vicente Luque se desempeñará como luchador de reserva para el cabeza de cartel de UFC 268 Kamaru Usman vs.Colby Covington

Vicente Luque estará esperando al margen en caso de una llamada de aviso tardío para reemplazar a Kamaru Usman o Colby Covington en el UFC 268 del sábado por la noche en Nueva York, MMA Fighting ha confirmado luego de un informe de ESPN.

Luque, victorioso en sus últimas cuatro apariciones en el octágono con finales sobre Michael Chiesa, Tyron Woodley, Randy Brown y Niko Price, subirá a la báscula para alcanzar la marca de las 170 libras y será elegible para competir. el oro de peso welter si se presenta la oportunidad.

Hablando en una edición reciente del podcast en portugués de MMA Fighting, Trocação Franca, Luque dijo que estaba «preparado» en caso de que UFC le ofreciera el lugar como el luchador de reserva en el Madison Square Garden.

«Estoy listo», dijo Luque. “Me encanta estar listo para una oportunidad. Si llega algo en noviembre, si terminan necesitando a alguien, estaré preparado para ello. Estaré entrenando para esto ”.

Usman vs. Covington es una revancha muy esperada que lleva dos años. Usman, quien ganó a través de la detención en el quinto asalto en su primera defensa del título en UFC 245, desde entonces derrotó a Jorge Masvidal (dos veces) y Gilbert Burns, mientras que Covington detuvo a Tyron Woodley en su única aparición.