General Victor Henry interviene para el debut de UFC Vegas 45 con poca...

Victor Henry interviene para el debut de UFC Vegas 45 con poca antelación contra Raoni Barcelos

95
0
Victor Henry interviene para el debut de UFC Vegas 45 con poca antelación contra Raoni Barcelos

Raoni Barcelos peleará en UFC Vegas 45 después de todo cuando Victor Henry intervenga para reemplazar a Trevin Jones en Las Vegas el 18 de diciembre, varias personas con conocimiento del cambio confirmaron a MMA Fighting luego de un informe de MMAjunkie.

El espectáculo UFC Fight Night está encabezado por los pesos pesados ​​Derrick Lewis y Chris Daukaus en el UFC APEX y se transmite en vivo por ESPN +.

Henry (21-5 ) construyó su carrera principalmente en el extranjero antes de llegar a un acuerdo con UFC, con marca de 2-0 bajo la bandera de RIZIN con un par de paros sobre Masanori Kanehara y Trent Girdham. También compitió por el cinturón Pancrase y ganó el campeonato de peso gallo DEEP.

Barcelos (16-2), ex campeón de peso pluma de la RFA, ganó cinco partidos seguidos en UFC contra jugadores como Kurt Holobaugh, Said Nurmagomedov y Khalid Taha, embolsándose un par de bonificaciones de «Fight of the Night» en el proceso, antes de perder una decisión mayoritaria ante Timur Valiev en su aparición más reciente en junio.

Mike Heck contribuyó a este informe.