General Video completo de la pelea de Canelo Alvarez vs.Caleb Plant

Video completo de la pelea de Canelo Alvarez vs.Caleb Plant

530
0
Video completo de la pelea de Canelo Alvarez vs.Caleb Plant

Mire el video completo de la pelea de Canelo Alvarez vs.Caleb Plant de su anticipado enfrentamiento el sábado por la noche, cortesía de múltiples medios.

Canelo vs. Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada Canelo Alvarez (57-1-2) y Caleb Plant (21-1) chocaron en el evento principal. La pelea se transmitió en vivo en Showtime pay-per-view.

Vea más videos destacados a continuación.

Para más información sobre Canelo vs.Planta , echa un vistazo al blog en vivo de Alexander K. Lee de MMA Fighting.

Ronda 1: Plant sale disparando su jab. Canelo parece feliz de pararse y defender. Un minuto dentro y los guantes de Canelo apenas se han alejado de su cabeza. Plantar sondeo con el jab. Canelo lanza una mano derecha que provoca una fuerte reacción de la multitud pro-Canelo. Con la mano derecha al cuerpo, Plant evita el siguiente disparo a la cabeza. Canelo quiere cortar el anillo. Plant continúa pinchando. Rápido justo al lado de Plant. Canelo aterriza un golpe al cuerpo.

MMA Fighting anota la ronda 10-9, Plant.

Ronda 2: Gancho de izquierda de Plant. Hace estallar a Canelo con un jab y se aleja de las cuerdas. Canelo cortando ángulos. Mirando el gancho de izquierda de Canelo, luego un uppercut mientras Plant intenta rematar. Buen gancho de izquierda en el mostrador de Plant. Canelo golpea una izquierda propia. Canelo con mano derecha. Combo cuerpo-cabeza de Canelo. Intercambian ganchos de izquierda. Canelo no deja que Plant se aleje de él, dispara uno al cuerpo y luego caza la cabeza con la izquierda. La planta va al cuerpo. Canelo aterriza otra combinación cuerpo-cabeza. Canelo encuentra el rango a medida que se cierra la ronda.

MMA Fighting anota la ronda 10-9, Canelo. En general, 19-19.

Ronda 3: Planta abre la tercera atacando el cuerpo. Se está quedando con el jab para mantener a Canelo atrás. Uppercut izquierdo rápido para Plant. Se está pegando y moviéndose. Canelo con un buen golpe al cuerpo, solo falla con el gancho de izquierda de seguimiento. Plant anota con un jab. Canelo desgarra el cuerpo. El gancho de izquierda de Canelo se cuela. Plant aterriza directamente a la derecha.

MMA Fighting anota la ronda 10-9, Canelo . En general 29-28, Canelo.

Ronda 4: Planta zings en una sólida mano izquierda. Canelo caminando Planta abajo, ahí está el gancho de izquierda de nuevo. Canelo tiene a Plant contra las cuerdas y está lanzando bombas, aunque Plant se defiende bien. Mano derecha de Canelo. Canelo con un par de ganchos arriba, hay uno en el cuerpo. Plant no ser evasivo en el cuarto. Canelo lo golpea con una izquierda limpia.

MMA Fighting anota la ronda 10 -9, Canelo. Total 39-37, Canelo.

Ronda 5: Plant sigue lanzando ese jab, no se está desviando del plan de juego. Canelo contraataca con golpes al cuerpo. El árbitro advierte a ambos peleadores, diciéndole a Canelo que levante sus golpes ya Plant que no empuje la cabeza de Canelo hacia abajo. Plant conecta, pero eso hace que Canelo avance y retroceda Plant hasta las cuerdas. Plant simplemente girando su hombro hacia Canelo para amortiguar los golpes entrantes. Canelo tirando pacientemente cuando ve una apertura.

Puntuación de lucha de MMA la ronda 10-9, Canelo. En general 49-46, Canelo.

Ronda 6: Planta con una combinación elegante en el medio. Canelo se apresura a cortarlo de nuevo y conecta con un combo derecha-izquierda. Canelo dobla hacia arriba en su gancho de izquierda. Canelo con la mano derecha por encima. Plant golpea a Canelo con un fuerte jab, Canelo le responde con una combinación. Canelo encuentra un hogar para la mano derecha. El cuadrado del gancho izquierdo aterriza en la cara de Plant. Canelo con excelente movimiento de cabeza mientras avanza.

MMA Fighting anota la ronda 10-9, Canelo. Total 59-55, Canelo.

Ronda 7: Plant evita un Canelo a la izquierda y dispara hacia atrás con una izquierda. El jab de Plant le está sirviendo bien, simplemente no está haciendo mucho después de aterrizar. Canelo caza de cabezas con eso a la izquierda. Canelo falla y Plant lo golpea en la cara con un contraataque de derecha. Ahora es Plant trabajando para arrinconar a Canelo. Canelo simplemente se apoya en las cuerdas y deja que Plant golpee. No aterrizar mucho con fuerza. Plantea golpes a un Canelo que avanza. Un buen gancho de izquierda aterriza para Canelo justo antes de la campana.

MMA Fighting puntúa la ronda 10-9, Plant. En general 68-65, Canelo.

Ronda 8: Canelo se lanza al cuerpo con el gancho de izquierda y luego aterriza otra izquierda arriba. Más golpes de Plant. Lanzándose a la izquierda por Plant, Canelo lanza un gancho para crear algo de espacio. Planta al cuerpo. Planta capaz de mantener la pelea en el centro del ring, fuera de la esquina. Buen disparo al cuerpo de Canelo. Plant golpea el cuerpo, Canelo golpea un corto a la izquierda. Canelo con un golpe al cuerpo derecho.

MMA Fighting puntúa la ronda 10-9, Plant. En general 77-75, Canelo.

Ronda 9: Canelo respalda a Plant de inmediato. Canelo se duplica en el jab. Canelo come algunos golpes al cuerpo y golpea a Plant con un gancho de izquierda. Plant responde a los golpes al cuerpo con un derechazo recto. Plant le da a Canelo dos al cuerpo, luego un jab. Dos buenos ganchos de izquierda para Canelo. Ese gancho de izquierda aterriza de nuevo. Plant vuelve a la mano derecha para hacer retroceder a Canelo. Eso no dura mucho, Canelo tiene a Plant contra las cuerdas nuevamente y Plant se remata para reiniciar la acción. Planta con una ráfaga de golpes, parcialmente defendida.

MMA Fighting anota la ronda 10-9, Canelo. En general 87-84, Canelo.

Ronda 10: Jab by Plant abre el décimo. Canelo se lanza con Plant contra las cuerdas. Fuerte derecha golpea el cuerpo de Plant. Canelo realmente está cavando con el trabajo corporal. Plant trabaja su jab. El gancho de izquierda de Canelo está dando en el blanco. Canelo tiene éxito con el jab ahora. Canelo va 1-2 al cuerpo. Intercambian golpes al cuerpo, Plant aterriza un buen cuadrado en el medio. Canelo con un jab.

MMA Fighting anota la ronda 10-9, Canelo. En general 97-93, Canelo.

Ronda 11: Canelo muestra un jab rápido. Él golpea y aterriza dos más al cuerpo. El gancho de izquierda lastima a Plant y cae de rodillas. Se levanta rápido, cuenta hasta ocho y está listo para comenzar. Canelo realmente se está volcando ahora, Plant está desesperado por escapar, pero solo está dando tumbos alrededor del ring. Más golpes de poder Land y Plant cae de nuevo, está de espaldas, no hay necesidad de contar aquí. Canelo Alvarez es ahora el campeón indiscutible de peso súper mediano.