General Video: Miesha Tate quiere enviarle un mensaje a Amanda Nunes en UFC...

Video: Miesha Tate quiere enviarle un mensaje a Amanda Nunes en UFC Vegas 43: Soy tu mayor competencia

173
0
Video: Miesha Tate quiere enviarle un mensaje a Amanda Nunes en UFC Vegas 43: Soy tu mayor competencia

Miesha Tate sabe que todavía hay muchas personas que dudan de ella.

Después de cinco años despidida y dando a luz a dos hijos, se suponía que la ex campeona de peso gallo de UFC estaba contenta con el retiro, pero en cambio anunció su regreso a la acción antes de desmantelar a Marion Reneau en julio para su primera victoria desde 2016. )

Tate entendió que hacer un regreso exitoso no iba a ser fácil, pero incluso después de convertirse en la primera luchadora en terminar con Reneau, todavía había dudas sobre dónde se ubicaba entre la élite. luchadores de 135 libras en UFC.

“Sigo sintiendo que la gente no cree en el valor de lo que hice con Marion Reneau ”, Dijo Tate a MMA Fighting. “Cuando se abrió esa pelea, incluso las probabilidades de apostar, incluso cuando salía, estábamos cerca. La gente no estaba segura de quién iba a ganar esa pelea y yo dominé la pelea. Terminé una mujer que nunca había terminado. Marion Reneau no termina. Pierde decisiones divididas a lo largo de toda su carrera.

“Todas sus pérdidas están muy cerca. Terminó por encima de Sara McMann, Jessica Andrade, es una oponente completa y dura, pero creo que dominé de campana a campana y terminé en la tercera ronda. La gente, por alguna razón, todavía no sabe lo que eso significa porque no pueden comprender que podría tomarme cinco años de descanso, tener dos hijos y regresar mejor de lo que había visto antes, pero eso es exactamente lo que sucedió ”.

Con un nuevo equipo a su alrededor, incluido el trabajo con el fundador de Treigning Lab, Sam Calavitta, quien saltó a la fama después de entrenar al ex campeón de UFC TJ Dillashaw, Tate realmente cree que ella alcanzando nuevos picos ahora que nunca experimentó durante la primera parte de su carrera.

Considerando que Tate era una campeona tanto en UFC como en Strikeforce, eso es todo un reclamo, pero ella promete que nada de lo que ha hecho antes se compara con lo que está haciendo ahora mismo.

» No hay una sola duda en mi mente, ni una sola célula de mi cuerpo que no crea que esta sea la mejor versión de Miesha Tate ”, dijo Tate. “Pasé por muchas peleas. Me convertí en campeón mundial de Strikeforce, me convertí en campeón mundial de UFC por un par de razones. Uno, soy muy duro. Es muy difícil encerrarme. Tengo una mente aguda para este deporte y me quedaré en las peleas. No me rindo.

“Pero hay mucho más en eso y a medida que este deporte continúa evolucionando, tengo que así como. Pero no sabía que existían estas herramientas. De lo contrario, probablemente habría sido un luchador mucho más letal en la primera parte de mi carrera, pero es mejor tarde que nunca. Sigo pensando que tengo mucho tiempo para hacer mucho daño en este deporte y convertirme en campeón ”.

Al anunciar su regreso a UFC, Tate dejó en claro que no regresaría solo para ser otra luchadora en la lista.

En cambio, insistió en que el objetivo final era recuperar el título de peso gallo de UFC que perdió hace cinco años en una derrota desigual ante Amanda Nunes, quien todavía se aferra a ese cinturón hasta el día de hoy.

Con una pelea contra Ketlen Vieira programada como el evento principal en UFC Vegas 43 este fin de semana, Tate espera dar otro gran paso. adelante hacia esa revancha, ya que anticipa enfrentar a Nunes más temprano que tarde.

“Creo que salgo allí y tener la actuación que planeo tener, luego voy a sorprender al mundo nuevamente ”, dijo Tate. “La gente va a decir maldita sea, acaba de vencer a la mujer número 7 en el ranking. Ella la aplastó. Definitivamente me pone en esa [title fight] conversación.

«Podría tomar una pelea más pero también podría ser porque la forma en que está el resto de la división en este momento y la forma en que Amanda lo ha gobernado desde que me fui, también lo hace un poco diferente en el sentido de que soy una especie de sangre fresca. Tenemos la historia. Ella es la que me quitó el título, pero estoy revitalizado y mejor que nunca. Así que una revancha, es emocionante ”.

Desde que derrotó a Tate para convertirse en campeón, Nunes ha eviscerado todos los contendientes que UFC le ha lanzado y ahora tiene victorias sobre cada luchador que alguna vez haya tocado el oro en 135 o 145 libras en la historia de la promoción.

Nunes está programado para enfrentar a Julianna Pena en el evento co-estelar en UFC 269, pero es muy favorecida para retener su título. Si Nunes logra derrotar a Pena en diciembre, la lista de posibles oponentes se verá bastante corta y es por eso que Tate espera llamar su atención con su pelea del sábado.

“Lo más emocionante que parece ser de lo que todos quieren hablar es Amanda versus Valentina [Shevchenko] nuevamente”, dijo Tate. “No voy a mentir, me gustaría volver a ver eso también, pero es casi deprimente que tu mayor competencia esté fuera de tu división.

«Así que quiero ser yo quien diga [to Amanda Nunes] que tu mayor competencia está aquí en 135. Lucha conmigo»

Es difícil negar la lógica de Tate cuando se mira el paisaje a peso gallo donde Nunes ya tiene victorias sobre la mayoría de los peleadores clasificados cerca de la cima de la división y ningún contendiente No. 1 claro compite por el tiro en este momento más allá de Peña.

Es por eso que Tate está buscando poner su nombre en disputa con una actuación impresionante contra Vieira.

“Sabes cómo funciona este negocio”, dijo Tate. “Ni siquiera puedo usar la palabra merecer porque eso ni siquiera tiene sentido cuando usamos la palabra merecer en nuestro deporte. Ni siquiera se trata tanto de eso. Sé que he trabajado durante muchos años. Soy un ex campeón. Terminé una mujer que nunca había terminado.

» Voy a salir el 20 de noviembre, voy a sorprender al mundo de nuevo y voy a presentar un caso. Si a UFC le gusta mi caso, si el guante le queda bien, si la historia funciona, entonces estaré allí «.