General Video: Mike Perry abandona la mesa de transmisión, pelea con Julian Lane...

Video: Mike Perry abandona la mesa de transmisión, pelea con Julian Lane en BKFC Tampa

156
0
Video: Mike Perry abandona la mesa de transmisión, pelea con Julian Lane en BKFC Tampa

Mike Perry tiene sus prioridades en línea.

Mientras se desempeñaba como comentarista de color durante el evento BKFC Tampa el jueves por la noche, el ex peso welter de UFC abandonó la mesa de transmisión para participar en una pelea con Ultimate Fighter el veterano Julian Lane.

El altercado comenzó después de que Lane le gritó a Perry y le arrojó unos papeles, lo que obviamente llamó su atención. )

Un segundo después, Perry se bajó los auriculares y cargó hacia la primera fila donde estaba Lane. A partir de ahí, la conversación terminó.

Lane, un veterano de BKFC de múltiples peleas, publicó un video en su cuenta de Instagram que lo muestra intercambiando golpes con Perry como la multitud. y presumiblemente el personal de seguridad intentó separar a los combatientes.

No está claro qué llevó al incidente en la cabina de transmisión, pero la situación se desbordó rápidamente con Perry yendo después de Lane.

Perry recientemente firmó un contrato de múltiples peleas para unirse a la lista de BKFC luego del final de su tiempo con UFC, que llegó después de ocho -año de carrera y varias victorias por nocaut en el carrete de lo más destacado. Si bien no ha reservado un oponente para su debut en la pelea a puño limpio, Perry podría haber encontrado a la persona perfecta para enfrentar ahora que ya intercambió golpes con el excitable Lane.