General Zhang Weili detalla el entrenamiento intenso para UFC 268, incluidos abucheos simulados...

Zhang Weili detalla el entrenamiento intenso para UFC 268, incluidos abucheos simulados y Henry Cejudo gritando «¡Vuelve a China!»

397
0
Zhang Weili detalla el entrenamiento intenso para UFC 268, incluidos abucheos simulados y Henry Cejudo gritando «¡Vuelve a China!»
Henry-Cejudo-Zhang-Weili
PhotoCred: Instagram – @henry_cejudo

Zhang Weili está buscando hacer una declaración cuando se enfrente con Rose Namajunas por segunda vez en el evento co-principal de UFC 268 de esta noche.

Zhang (21-2 MMA) y Namajunas (10-4 MMA) chocaron originalmente en el evento UFC 261 de abril, con ‘Thug Rose’ saliendo victorioso por el camino. del nocaut en el primer asalto.

La derrota rompió una racha ganadora de 21 peleas para ‘Magnum’, y llevó al destacado chino a hacer algo cambios serios en su campo de entrenamiento.

En preparación para su revancha con Rose Namajunas en UFC 268, Zhang Weili ha estado entrenando con ex dos el campeón de la división UFC Henry Cejudo. Además de agudizar sus habilidades de lucha, ‘Triple C’ se ha centrado en mejorar el juego mental de Zhang.

“Sabía que ella tenía las habilidades”, Cejudo le dijo a ESPN. “Sabía que era un tanque pequeño. Lo único que me preocupaba de Weili es si tenía la ciencia y el aspecto de MMA. Estas son las cosas que quería compartir con ella ”.

Zhang Weili, Henry Cejudo, UFC 268
Zhang Weili entrenando con Henry Cejudo para UFC 268

Utilizando abucheos simulados por los altavoces del gimnasio, esto mientras grita cánticos de «USA» y «Go back to China ”, Cejudo ha preparado a Zhang para lo que seguramente será una atmósfera hostil esta noche en MSG.

«Definitivamente verás un yo nuevo en el Madison Square Garden», , le dijo Zhang a ESPN a través de un intérprete.

Henry Cejudo se hizo eco de ese sentimiento, sugiriendo que «Zhang Weili 2.0 está llegando» en UFC 268.

“Miren sus puertas, escondan a sus matones y dennos todas las rosas 🌹 ¡porque se acerca Weili 2.0! 🇨🇳 #andnew ” Cejudo tuiteó.

¿A quién estás eligiendo? ganar la revancha de esta noche entre Zhang Weili y Rose Namajunas? ¡Comparta sus predicciones en la sección de comentarios PENN Nation!

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM